Participan 30 mil ciclistas en paseo nocturno por Día del niño

Además, la segunda edición del "Lanchacinema" convocó a mil personas que disfrutaron de la película "La historia sin fin" en el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Ciudad de México

La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal informó que cerca de 30 mil personas participaron en el 16 Paseo nocturno en bicicleta, que en esta ocasión fue dedicado a los niños.

La dependencia del gobierno capitalino detalló que con este recorrido, también tuvo lugar la segunda edición del "Lanchacinema", una iniciativa novedosa que convocó a mil personas en el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

En el lugar, las familias pudieron disfrutar la película “La Historia Sin Fin”, misma que también dio margen para que varios ciclistas detuvieran su recorrido un momento para disfrutar la proyección, añadió la dependencia en un comunicado.

Los menores capitalinos también tuvieron la oportunidad de ejercitarse con sus familiares en la activación física: “Muévete”, organizada por la Secretaría de Salud del gobierno local y en la cual se congregaron alrededor de 800 personas.

Igualmente, por el Fideicomiso del Centro Histórico, se presentó el grupo “Comparsa Bulla” con un espectáculo de actividades circenses, al cual asistieron 350 personas.