“Apantalla” GDF con el Mundial en el Zócalo

Se colocará una pantalla de 18 por 10 metros, dijo el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, para presenciar los partidos de futbol. Habrá pantallas en las 16 delegaciones.
En 2010 se instaló una monumental pantalla en el Campo Marte.
En 2010 se instaló una monumental pantalla en el Campo Marte. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

La Ciudad de México contará con pantallas en las 16 delegaciones para que los capitalinos puedan ver los 64 partidos de la Copa del Mundo de Futbol, dijo el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, el gobernante local dijo que el Zócalo de la ciudad contará con la pantalla más grande, “nunca antes vista” en alguna plaza pública, ya que medirá 18 por 10 metros y se instalará la tarde de este miércoles después de la marcha que se tiene prevista por la conmemoración del 10 de junio.

La señal será compartida con todas las demarcaciones para que sus autoridades determinen el lugar en el que instalarán sus pantallas.

Explicó que también se instalará una pantalla en el Monumento a la Revolución, ésta de menor medida, de 10 por 10 metros, así como en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, que implementará cada jefe delegacional.

Mancera aseguró que se protegerá el presupuesto de la ciudad, por lo que los gastos en su mayoría correrán a cargo de patrocinadores.