Padres de familia en GAM bloquean Centenario

Protestan por la destitución de directores y maestros de la primaria "José María Bonilla", por amenazas y presiones que ejerce una sola persona.
Padres de familia y alumnos de la primaria "José María Bonilla" protestaron por la destitución de directores y maestros, luego de ser amenazados por una mujer.
Padres de familia y alumnos de la primaria "José María Bonilla" protestaron por la destitución de directores y maestros, luego de ser amenazados por una mujer. (Gabriel Ortega)

Ciudad de México

Padres de familia y alumnos de la escuela primaria "José María Bonilla" bloquearon durante casi dos horas la avenida Centenario esquina con 16 de Septiembre, en la delegación Gustavo A. Madero, con el propósito de poner alto a las amenazas de una mujer que ha logrado la salida de dos directores y maestros de ese centro educativo.

De acuerdo con los manifestantes, ayer fue destituido el director, acusado de violación, por lo que padres de familia no se explican cuál es el poderío de esa mujer que ejerce presiones a su libre arbitrio, quien además es la única que hace directamente las acusaciones.