PRI y Verde ofrecen a delegado de Cuajimalpa candidatura

Dirigentes de ambos partidos en la capital del país aún no definen el cargo al que postularían a Adrián Rubalcava, ya que esperan la respuesta del priista.
El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, fue invitado por su partido el PRI y el PVEM en el Distrito Federal, a contender en el presente proceso electoral, todavía con el cargo por definir.
El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, fue invitado por su partido el PRI y el PVEM en el Distrito Federal, a contender en el presente proceso electoral, todavía con el cargo por definir. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

Las dirigencias del PRI y el PVEM en el Distrito Federal acordaron invitar a Adrián Rubalcava, jefe delegacional en Cuajimalpa, a participar como candidato en el actual proceso electoral, sin definir aún el cargo, en espera de una respuesta del priista.

Por medio de un comunicado, el líder del PRI capitalino, Mauricio López; el coordinador de la campaña del Partido Verde Ecologista de México, diputado Arturo Escobar, y el dirigente del PVEM-DF, Carlos Madrazo Silva, expusieron que la finalidad es "dar continuidad al buen gobierno que ha hecho el actual delegado".

Y agregaron que "el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista capitalino darán a conocer en los días subsecuentes la decisión tomada por el jefe delegacional en Cuajimalpa al respecto".