Apoya PRI a Mariana Moguel en campaña para diputada

La secretaria del partido, Ivonne Ortega, acompañó en el inicio de su campaña a Mariana Moguel Robles, quien se comprometió a hacer un trabajo responsable y de cara a los ciudadanos.
En el arranque de las campañas en el DF, Mariana Moguel Robles dijo que hará una campaña basada en la unidad y en el diálogo con la gente.
En el arranque de las campañas en el DF, Mariana Moguel Robles dijo que hará una campaña basada en la unidad y en el diálogo con la gente. (Cortesía)

Ciudad de México

Con el respaldo del PRI, Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Social, inició su campaña para diputada en Milpa Alta y Tláhuac.

En el inicio de las campañas para jefes delegacionales y diputados para la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Moguel Robles, candidata a diputada local por el Distrito 34, estuvo acompañada por la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, así como por el presidente del Comité Directivo del PRI en el DF, Mauricio López Velázquez.

En su discurso, en los primero minutos de este lunes, Mariana Moguel se comprometió a realizar una campaña basada en la unidad, el diálogo y con el compromiso con la gente.

"Estamos ante la oportunidad histórica de que el PRI triunfe el próximo 7 de junio. Haremos una campaña basada en la unidad, en el diálogo con la gente y con el compromiso con todos. Con trabajo serio, responsable y siempre de cara a los ciudadanos", aseguró.

La candidata del PRI a la ALDF pidió a los habitantes de Milpa Alta y Tláhuac su voto de confianza y su apoyo para trabajar en leyes que permitan recuperar y defender sus derechos.

La secretaría general del PRI, Ivonne Ortega, dijo que en Tláhuac el partido cuenta cuatro mujeres con un gran conocimiento de la zona y con un gran compromiso de que en la delegación se cambien las cosas en beneficio de sus habitantes.

"En el PRI estamos cercanos a nuestra estructura, cercana a la gente para escucharlos directamente y escribir una sola historia con la fuerza de todos en beneficio de la ciudad. Porque las mujeres somos capaces de gobernar estados, diputaciones federales, delegaciones y diputaciones locales y la prueba de ello, es que aquí está la fuerza del PRI", afirmó.

El presidente del Comité Directivo del PRI en el DF, Mauricio López Velázquez, destacó que se requiere de un nuevo gobierno en las 16 delegaciones y en la ALDF que gobierne para todos.

Al evento acudieron el presidente del Comité Directivo Delegacional del PRI en Tláhuac, Eloy Palma López; la candidata a diputada federal por el Distrito 27, Claudia Ramos López; la candidata a diputada local por el Distrito 35, Zaida Xóchitl Guerrero, y la candidata a jefa delegacional de Tláhuac por el PVEM, Susana del Razo Valbuena.