Llama PRI-DF a no caer en provocaciones en campañas

El dirigente local Mauricio López pidió a sus militantes no responder a las agresiones y actuar civilizadamente para hacer una campaña propositiva.
El dirigente local Mauricio López pidió a sus militantes no responder a las agresiones durante las campañas.
El dirigente local Mauricio López pidió a sus militantes no responder a las agresiones durante las campañas. (Tomada de @MauricioLopezV)

Ciudad de México

El Partido Revolucionario Institucional pidió a sus militantes no caer en provocaciones o responder a agresiones y advirtió que no se permitirán actos violentos de la militancia.

El presidente del PRI en el DF, Mauricio López, llamó a los militantes de su partido y del Partido Verde (PVEM) a actuar civilizadamente para hacer una campaña propositiva y limpia.

En la explanada de la delegación Cuajimalpa, la única que gobierna el PRI actualmente y ante unos 500 simpatizantes, afirmó que volverán a ganar a pesar de que sus contrincantes quieren distraer y generar un clima complicado en la demarcación.

"Desde aquí le digo al PRD, le digo a Raúl Flores (dirigente local del PRD) y le digo a Cházaro (candidato a delegación Cuajimalpa) no a la provocación, haremos una campaña propositiva y limpia. A cada agresión una propuesta, a cada provocación una sonrisa", sentenció.

Hizo un llamado a los militantes a conducirse de manera responsable y tolerante porque a sus contrincantes "les incomoda el avance que están teniendo el PRI y el Partido Verde en la ciudad, no lo van a poder detener".

A su vez, Adrián Rubalcava, convocó a la militancia a no caer en provocaciones porque eso es lo que buscan los otros partidos.

"Somos gente que queremos al prójimo, no vamos a permitir que desde adentro ni desde afuera se generen actos violentos, nunca más un acto violento desde el equipo del PRI o el Verde", concluyó.