Presume PRI-DF 20% de las preferencias

El líder priista en la Ciudad de México, Mauricio López, afirmó que han crecido bastante ante un “PRD en caída, un PAN que no levanta y Morena que irrumpe".
Mauricio López Velázquez busca ocupar el cargo que ostentaba Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
Mauricio López ocupa el cargo que ostentaba Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El dirigente del PRI en el Distrito Federal, Mauricio López, aseguró que su partido cuenta con 20 puntos porcentuales de preferencia entre los capitalinos.

En entrevista, el líder priista  aseguró que lo anterior es consecuencia del trabajo con la gente “para construir un cambio de rumbo”, que será una opción para el Distrito Federal en las elecciones de 2015.

El dirigente dijo: “Vamos por la construcción de un frente amplio con los ciudadanos y con otras fuerzas políticas para generar los equilibrios que permitan un mejor gobierno en la capital, con resultados”.

Añadió que el reposicionamiento del PRI en la ciudad es consecuencia del trabajo de unidad y de inclusión de las diferentes expresiones que se suman para trabajar sin distingos, en un partido de “puertas abiertas”.

Advirtió que “las peleas en la casa de la izquierda, donde el viejo PRD se recicla en una historia que hemos visto en el siglo XX mexicano, no le van a quitar el tiempo a los priistas. Hemos crecido bastante ante un PRD en caída, un PAN que no levanta y Morena que irrumpe”.

López enfatizó que su partido ganará con fuerza propia y no colgándose de la derrota del PRD en la ciudad.

“Queremos ganar por nuestra fuerza y por nuestro trabajo propio, no solamente avanzar por el desgaste del gobierno de Miguel Ángel Mancera, por sus problemas o por la división de la izquierda, sino por nuestros valores y por nuestras acciones”, aseguró.