Protestan frente al PRI-DF por presunta red de prostitución

Integrantes de diferentes organizaciones pidieron se investigue la conducta de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ex dirigente de ese partido, y evitar así un posible caso de impunidad.

Ciudad de México

Integrantes de diversas organizaciones sociales protestaron frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal, para exigir que se investigue al líder de esa fuerza política, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien es señalado de operar una red de prostitución.

Los manifestantes, con cartulinas y consignas, señalaron que la conducta del priista se debe investigar, porque las víctimas presuntamente vieron violentados sus derechos humanos y de encontrarse las pruebas suficientes, castigarlo conforme a derecho.

Mencionaron que debe aplicarse la ley para no permitir casos de corrupción e impunidad por parte de personas que detentan cargos públicos.

Los inconformes colocaron cartulinas en la fachada del Revolucionario Institucional capitalino, ubicado en el cruce de Juan Aldama y Puente de Alvarado, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

La presencia de los inconformes no afectó la vialidad en la zona, que estuvo vigilada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes estuvieron atentos para evitar cualquier alteración al orden público.