Anhela PRI recuperar en comicios delegación Tláhuac

La dirigente del PRI capitalino, Laura Arellano, dijo que se pretende un cambio para la aplicación transparente de los recursos públicos, en beneficio de los habitantes de esa delegación.
Laura Arellano, dirigente del PRI en el Distrito Federal, expresó la pretensión de ese partido de recuperar la delegación Tláhuac en las próximas elecciones locales de 2015.
Laura Arellano, dirigente del PRI en el Distrito Federal, expresó la pretensión de ese partido de recuperar la delegación Tláhuac en las próximas elecciones locales de 2015. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

La unidad y el trabajo serán la base para recuperar la delegación Tláhuac en los próximos comicios locales el año venidero, “porque en el PRI queremos un cambio para que las cosas mejoren y para que los recursos públicos se apliquen con transparencia y en beneficio de los habitantes de esta demarcación”, afirmó la presidenta de ese partido en el Distrito Federal, Laura Arellano.

Lo anterior, en respuesta a la invitación que le hicieron integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de ese partido de los pueblos de San Andrés Mixquic y San Nicolás Tetelco, para exponerle los problemas que enfrentan en sus comunidades.

La priista aseguró que  en San Nicolás Tetelco no se aplican los recursos públicos donde se requieren y advirtió que se utilizan para mantener las clientelas partidistas; “esa es la manera como trabajan las autoridades delegacionales y que debemos difundir para que las cosas cambien y mejoren”.

Independientemente del procesos en el que se encuentra ese partido en la ciudad después de la separación de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre de la presidencia capitalina, Arellano indicó que el Comité Directivo está atento a todas las expresiones ciudadanas y anunció que regresará a Tláhuac cuantas veces lo requieran sus habitantes para atender, gestionar y resolver sus exigencias.

En su oportunidad, el dirigente de la CNOP en el DF, Gilberto Sánchez Osorio, aseguró que no se llega a gobernar para que las cosas continúen igual, como lo ha hecho el partido que “desgobierna la ciudad”.