Elige PRD-DF a su candidato para Tlalpan

Raúl Flores, dirigente perredista en la Ciudad de México, anunció la candidatura de unidad de Máría de Lourdes García Reséndiz, con lo que el partido tiene a sus 16 candidatos a delegados. 
Raúl Flores, presidente del PRD capitalino, informó los requisitos que deben cubrir los precandidatos a diputados locales y jefes delegacionales.
Raúl Flores, presidente del PRD capitalino. (Especial)

Ciudad de México

La dirigencia del PRD en el Distrito Federal anunció la "candidatura de unidad" de María de Lourdes García Reséndiz como delegada de Tlalpan.

En conferencia de prensa, el dirigente local perredista, Raúl Flores, dijo que la candidatura de García Reséndiz cuanta con el respaldo de los integrantes de la corriente de Izquierda Democrática Nacional, que encabeza René Bejarano.

Flores aseguró que "hay vientos nuevos en el partido" y externó su reconocimiento a Leonel Luna y Leticia Quezada de quienes dijo "han sido parte importante" del proceso de diálogo.

El líder perredista señaló que más allá de amurallar la política, el PRD ha decidido construir puentes por lo que más que pensar en "padrinazgos y corrientes" los militantes han reflexionado y aseguró no se realiza ningún tipo de negociación que avergüence al PRD.

"No hubo negociaciones vergonzosas, sino discusión política, abierta, amplia, con madurez, porque el objetivo es ganar en toda la ciudad de México", aseguró Flores.

Añadió que en las negociaciones que aún se mantienen, así como en la candidatura de unidad que anunciaron, van los actores políticos que tienen que estar representados, por lo que la escena de "toma el partido, patea la mesa" no se va a ver en las filas perredistas.