Perredistas cerrarán campaña en el Zócalo

El líder del PRD-DF, Raúl Flores, dijo que se espera para el domingo la concentración de unas 90 mil personas, entre candidatos, dirigentes, militantes y simpatizantes.
La dirigencia del PRD en el Distrito Federal anunció el cierre de campañas de candidatos a puestos de elección en la capital del país, que será en el Zócalo este domingo.
La dirigencia del PRD en el Distrito Federal anunció el cierre de campañas de candidatos a puestos de elección en la capital del país, que será en el Zócalo este domingo. (Tomada de Twitter @Leticia_Quezada)

Ciudad de México

El PRD en el Distrito Federal prepara un cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, al que espera 90 mil personas entre militantes y simpatizantes, con el ánimo de refrendar su permanencia en la mayoría de delegaciones y su mayoría en la Asamblea Legislativa, aseguró la dirigencia.

En conferencia de prensa, Raúl Flores, líder de ese partido en la capital del país, acompañado por Jesús Ortega, explicó que el próximo domingo, a las 10:00 de la mañana, el PRD hará el cierre oficial de campañas en la ciudad, ya que no se concentrará ninguna representación de otra entidad más que de las 16 demarcaciones del DF.

El evento costará 900 mil pesos a ese partido, recursos que saldrán de las prerrogativas del PRD,  aseguró Flores. Al evento están invitados los integrantes deel Comité Ejecutivo Nacional perredista y el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, así como el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

A pregunta sobre si los candidatos y su partido movilizarán gente, Flores dijo que los recursos para la movilización están considerados en los gastos partidistas y el acto no es ilegal, pero aseguró que hay militantes que se organizan sin apoyo del partido.