Pide PRD-DF reflexionar sobre suspensión de evaluación docente

Raúl Flores, dirigente perredista en la capital, dijo que la reforma educativa no tocó el tema de la educación de calidad.
El presidente del PRD captalino, Raúl Flores, consideró que la Coparmex Ciudad de México solo pretende generar controversia por la búsqueda de políticos de otros puestos de elección popular.
El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El presidente del PRD DF, Raúl Flores, dijo que, ante la suspensión indefinida de la evaluación docente por parte de la Secretaría de Educación Pública, habría que reflexionar sobre lo que la reforma educativa conlleva y sus alcances, pues poner la calidad educativa como objeto de producción por encima de la educación humanista y científica es un error.

"Nosotros estamos más no porque se hagan estudiantes en serie sino porque se hagan estudiantes en serio, estudiante sensible, responsable y patriota, además de muy buen nivel educativo", recalcó.

Agregó que el concepto de educación meramente productivo y de calidad no está abarcado en la reforma educativa, razón por la cual se presenta esta situación de suspensión de la evaluación docente.