PRD- DF: Nuestro partido está más vigente que nunca

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, aseguró que están listos para ganar los comicios de 2015. 

Ciudad de México

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, aseguró  que su partido “hoy más que nunca sigue vigente” por lo que los perredistas están preparados para competir y ganar en los comicios de 2015.

Al encabezar la primera carrera atlética como parte del 25 aniversario de la fundación del partido, Flores dijo no tener duda de que el PRD continuará siendo el partido más importante de izquierda del país y que seguirá como la fuerza predominante en la Ciudad de México.

Señaló que el PRD cuenta actualmente con un padrón superior a los 3 millones de afiliados y dijo: “Debe continuar siendo un partido con vocación de poder y de servicio, que esté en contra de la corrupción, que defienda las causas sociales de las minorías: étnicas, sexuales y de otro tipo, que se oponga firmemente a la actual política económica que encabeza Enrique Peña Nieto y que pugne por un mejor salario para las personas”.

Acompañado del jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, anunció que durante los próximos meses se realizarán mesas de reflexión y eventos culturales abiertos a la gente. 

“Queremos que la gente nos diga cómo podemos mejorar, vamos a estar reflexionando acerca de nuestro futuro con el objetivo de que la gente sepa que el PRD es capaz de mirar a la sociedad y que está preparado para la crítica”, afirmó.

La primera carrera organizada por el PRD como parte de los festejos por sus 25 años de vida, tuvo una participación de alrededor de 2 mil personas y se desarrolló a la largo de 5 kilómetros en el Circuito Gandhi de la zona del Bosque de Chapultepec.