Renuncia de vocero fue voluntaria afirma PRD DF

El presidente perredista en la capital, Raúl Flores, aseguró que la PGJDF ya investiga el presunto vínculo de su partido con el crimen organizado, denunciado por David Mendoza Arellano.

México

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, afirmó que el vocero de Comunicación Social perredista en la capital, David Mendoza Arellano, se separó voluntariamente de su cargo.

Cabe señalar que el pasado 11 de octubre, Mendoza Arellano denunció una serie de extorsiones por parte de un grupo armado, que tiene miembros militantes de ese mismo partido en Iztapalapa. Este domingo, el funcionario presentó su renuncia al cargo por presuntos amagos de militantes del Sol Azteca.

En ese sentido, Flores dijo que el funcionario "aprovechando su puesto como vocero trató de hacer una relación entre el partido y el grupo delictivo. Lo hace sin presentar la denuncia y sin haberlo consultado con la dirigencia del partido, lo que se nota es el afán de vincular un hecho delictivo con el partido".

Raúl flores, dijo que la Procuraduría General de Justicia del DF ya investiga la denuncia y refirió que el propio Mendoza Arellano reconoció que no tenía pruebas de una liga del crimen organizado con el PRD.