PRD pide a nuevos delegados no presionar a los salientes

El líder del PRD-DF y cuatro jefes delegacionales salientes pidieron que se permita un proceso de entrega-recepción ordenado, ya que hasta el 1 de octubre tomarán posesión sus sucesores, "no antes".
El presidente del PRD-DF y jefes delegacionales en funciones piden a sucesores de otros partidos permitir un proceso ordenado de entrega-recepción.
El presidente del PRD-DF y jefes delegacionales en funciones piden a sucesores de otros partidos permitir un proceso ordenado de entrega-recepción. (Especial)

Ciudad de México

El presidente del PRD en el Distrito Federal, Raúl Flores, y jefes delegacionales en Cuauhtémoc, Tláhuac, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo, pidieron a delegados electos de Morena, el PRI y el PAN que los sucederán, que permitan un proceso de entrega-recepción ordenado, ya que sus cargos los podrán ejercer a partir del 1 de octubre, "ni antes ni después".

Destacaron que se privilegiará la transparencia en ese proceso para abonar a la rendición de cuentas, pero por ello exigieron no presionar a las autoridades salientes "ni propagar verdades a medias que no ayudan al proceso democrático al que el PRD está obligado y al que seguirá apostando durante el próximo trienio".

Ximena Martín del Campo Porras, jefa delegacional en Cuauhtémoc; Alfredo Romero, Tláhuac; Félix Arturo Medina, Magdalena Contreras, y Humberto Morgan, por Miguel Hidalgo, así como el dirigente perredista Raúl Flores, estuvieron de acuerdo en que las nuevas autoridades se preparan para ocupar sus cargos, pero les demandaron "no comer ansias".