Elegirá PRD-DF este sábado a sus candidatos a delegados

En el marco del IX Consejo Estatal, los perredistas designarán a sus 16 candidatos a las jefaturas delegacionales, a sus 40 diputaciones locales de mayoría y 16 de representación.

Ciudad de México

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal elegirá este sábado a sus candidatos a las 16 jefaturas delegacionales, 40 diputaciones locales de mayoría relativa y 16 de representación proporcional para los comicios del 7 de junio próximo.

El orden del día del IX Consejo Estatal del PRD capitalino incluye 14 puntos, mismos que se espera sean desahogados en el transcurso de este sábado y, de ser necesario, parte de la madrugada del domingo.

Para llevar a cabo el proceso interno de selección, instalará su Consejo Estatal Electivo del IX Consejo Estatal, el cual se encargará de los candidatos del sol azteca a puesto de elección popular en la capital del país, de acuerdo con los puntos 10, 11 y 12 del orden del día.

El instituto político emitió la convocatoria para elegir a sus candidatos a diputados locales a la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y a los 16 titulares de las delegaciones políticas.