Votan panistas en el DF para elegir a candidatos

Se elegirán a candidatos de ocho jefaturas delegacionales, 14 diputaciones federales y 20 locales por elección popular, además de 22 plurinominales.
La votación del PAN en el Distrito Federal.
La votación del PAN en el Distrito Federal.

Ciudad de México

El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal inició este domingo con la elección vía votación de los militantes de 8 candidaturas de jefes delegacionales, 14 diputaciones federales y 20 locales por elección popular, además de 22 plurinominales.

Desde las 10:00 horas de este domingo quedaron instalados los 16 centros de votación –uno por delegación- en donde se espera que hasta las 18:00 horas acudan a votar los panistas de la ciudad.

En total, son 377 funcionarios de casilla que colaboran en más de 100 mesas receptoras de votos y los precandidatos registraron a más de cien representantes.

Las delegaciones en donde se elegirán candidatos son Benito Juárez, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Tlalpan, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Xochimilco y Tláhuac.

Mientras que los candidatos a 20 diputaciones locales de mayoría se llevarán a cabo en 12 delegaciones: Benito Juárez, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Xochimilco, Iztacalco, V. Carranza y Tláhuac.

Para las 14 candidaturas federales de mayoría únicamente en 10 delegaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Mientras que, para definir el lugar que ocuparán los candidatos a las 22 candidaturas plurinominales locales y federales, la votación se realizará en todas las demarcaciones.