Candidato del PAN en Benito Juárez denunciará a PRI-PVEM por llamadas

Christian von Roehrich acusó que la coalición hizo una campaña para desprestigiarlo con llamadas en la madrugada a vecinos de la delegación.
Von Roehrich aseguró que no tienen reportada ninguna incidencia mayor, salvo lo tarde que abrieron las casillas.
Von Roehrich aseguró que no tienen reportada ninguna incidencia mayor, salvo lo tarde que abrieron las casillas. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

El candidato del PAN a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, anunció que presentará una denuncia contra la coalición PRI-PVEM por supuestamente haber realizado llamadas en la madrugada a los vecinos de la delegación, que buscaban desprestigiarlo.

En entrevista luego de emitir su voto, el panista dijo que los vecinos de Benito Juárez no aceptarán esa campaña como real.

"Vamos a denunciar, son campañas ya muy viejas, y sabes que ninguna candidato podría hablarle a las tres de la mañana a los vecinos de Benito Juárez, son una manera de desprestigiar", expuso.

"El resultado que se tendrá servirá para el PAN, para demostrar que Benito Juárez es un bastión. Que demuestra los 45 años de trabajo, vamos a esperar que se dé el cierre de las casillas, pero lo queremos decir que se está viendo una grata participación, por lo que no han resultado las campañas del PRI-PVEM que hizo en la madrugada", afirmó.

Von Roehrich aseguró que no tienen reporte de ningún incidente, solo que las casillas abrieron tarde.