Candidato del PAN por Benito Juárez aprueba antidoping

Christian von Roehrich, candidato del PAN por la jefatura delegacional de Benito Juárez, presentó los resultados de sus exámenes de antidoping y control de confianza.
Como parte de sus compromisos de transparencia,  dijo también que serán declarados públicamente  los recursos que  la asamblea legislativa  asigne a la demarcación
Como parte de sus compromisos de transparencia, dijo también que serán declarados públicamente los recursos que la asamblea legislativa asigne a la demarcación (Ilich Valdez)

Ciudad de México

El candidato del PAN a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, presentó los resultados de exámenes antidoping y de control de confianza a los que se sometió, de los cuales salió aprobado.

En conferencia de prensa, dijo que él es el primero de los candidatos al puesto citado que presenta los resultados, así como una carta de no antecedentes penales, con una fe notarial.

Von Roehrich anunció que en caso de ganar las elecciones el próximo 7 de junio, presentará un decálogo y un código de ética que deberán acatar los funcionarios de su administración, quienes también deberán someterse a exámenes antidoping y de control de confianza, así como presentar también su carta de no antecedentes penales.

Ofreció que también que se van a publicar de manera permanente nombres, cargos y percepciones de cada uno de los funcionarios, y se pondrá en marcha el programa “yo propongo, tú decides”, a través del cual los vecinos de las más de 50 colonias opinarán sobre el destino del presupuesto delegacional.

Como parte de sus compromisos de transparencia, dijo que serán declarados públicamente los recursos que la Asamblea Legislativa asigne a la demarcación, así como el destino del dinero recaudado por los autogenerados, para que no se deje ninguna ventana abierta a la corrupción.

“Para atacar también los actos de corrupción estamos garantizando una completa transparencia en los recursos. Buscamos ser la delegación número uno en rendición de cuentas, es nuestro compromiso como candidatos”, indico Von Roerich.

Comom diputado local, hizo la primera donación de 74 mil 500 pesos que recibe para atención ciudadana y manejo de su módulo, a la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer.

Anunció que en el periodo que le resta como diputado, de aquí a septiembre, cada mees donará esa cantidad que recibe de la Asamblea Legislativa y que le permiten las normas vigentes.

El examen de control de confianza y antidoping se lo realizó el candidato del PAN en el Centro Mexicano de Análisis Poligráfico y Psicológico, y la carta de no antecedentes penales la emitió la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.