Se fortalece candidato del PAN a delegado en Tlalpan: Tabe

El presidente de Acción Nacional en el Distrito Federal destacó que antiguos simpatizantes del PRI o del PRD respaldan la opción que representa el panista José Antonio Patiño Pastrana.
Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF, estuvo en Tlalpan con el candidato a jefe delegacional, José Antonio Patiño, y otros candidatos de ese partido.
Mauricio Tabe, presidente del PAN-DF, estuvo en Tlalpan con el candidato a jefe delegacional, José Antonio Patiño, y otros candidatos de ese partido. (Tomada de Twitter @PANDF)

Ciudad de México

Con la suma de líderes sociales y organizaciones civiles de Tlalpan, se fortaleció la candidatura del PAN a la jefatura delegacional, aseguró el líder capitalino de ese partido, Mauricio Tabe.

Dijo que se busca la alternancia en Tlalpan con el panista José Antonio Patiño Pastrana, quien logró una mejor posición con el apoyo de personas que ya no simpatizan con el PRI ni con el PRD.

"Es una elección en la que no había equidad y se estaba haciendo uso de la violencia, pero ahora estamos buscando un cambio y Acción Nacional representa la mejor opción para dicha alternancia", dijo Tabe.

"Los contendientes de otros partidos, como Morena y el PRD, estaban generando un clima de violencia, y nosotros lo que buscamos es acabar con ese tipo de acciones, logrando que los votantes se sientan seguros", agregó.

Patiño Pastrana pidió a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, saber perder y que reconozca los resultados de la próxima elección.

Dijo que se buscará en Tlalpan un gobierno de coalición, en el que los ciudadanos planteen sus necesidades hacia el gobierno delegacional y se puedan cumplir sus demandas.

"Debe cesar el ataque y las amenazas a quienes no queremos que lleguen los mismos de siempre, porque Morena representa al PRD, Sheinbaum estuvo ahí, que no se olvide".

"Nuestro voto útil queremos que se aproveche, no podemos dejarlo en manos de la corrupción".

En el evento también estuvieron presentes Ana Cecilia Hernández, candidata panista a diputada local en Tlalpan y vecinos de la demarcación .