Relevan a Ballesteros de la vicecoordinación del PAN en ALDF

El líder parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Federico Döring, indicó que el nuevo vicecoordinador será el diputado Santiago Taboada.
Laura Ballesteros, diputada panista
Laura Ballesteros, diputada panista (Cortesía Laura Ballesteros)

Ciudad de México

El PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) removió a Laura Ballesteros de la vicecoordinación de la bancada panista en dicha cámara.

El líder de los panistas en la ALDF, Federico Döring, señaló que en lo que resta de la sexta legislatura el diputado Santiago Taboada será el encargado de sustituir a Ballesteros, quien fue una de las principales impulsoras de la Ley de Movilidad.

“Como producto de las definiciones de la nueva agenda acordada en la última plenaria, en la que los temas prioritarios para el PAN son la seguridad y la economía de los capitalinos, decidí el relevo en la posición de vicecoordinación y designo a Santiago Taboada como vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN”, indicó Döring.

Taboada, quien ocupa la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública, tendrá además un espacio en la Comisión de Gobierno de la ALDF, el cual será desocupado igualmente por la legisladora Ballesteros.