Organizan en V Carranza concierto para damnificados por “Manuel” e “Ingrid”

En el concierto participarán los Auténticos de la Tuba, Diablos Locos, Horacio Palencia y Voz de Mando, entre otros grupos musicales.

México

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Manuel Ballesteros, informó que este miércoles 23 de octubre se realizará en la explanada delegacional un concierto en beneficio de los afectados por los fenómenos meteorológicos “Manuel” e “Ingrid”, en donde los asistentes deberán llevar víveres para los damnificados.

Señaló que en el concierto participarán los Auténticos de la Tuba, Diablos Locos, Horacio Palencia y Voz de Mando, entre otros grupos musicales.

En el evento participarán los grupos Los Auténticos de la Tuba, Diablos Locos, Horacio Palencia y Voz de Mando, entre otras organizaciones musicales.

“Durante el concierto se instalará un centro de acopio en la explanada delegacional para que las más de 20 mil personas, que se espera asistan al evento, puedan dejar los víveres que puedan llevar y disfrutar el concierto”, añadió.

“El motivo de este evento es para apoyar a todas las familias damnificadas, contaremos con un centro de acopio, el ayudar no condiciona tu entrada al evento”.

El concierto iniciará a las 10 de la mañana.

Ballesteros recordó que a principios del mes, la Jefatura Delegacional y vecinos de la demarcación donaron más de 20 toneladas de víveres para los afectados.

“Siempre nos hemos sumado a causas nobles que ayudan a mexicanos que se encuentran en condiciones difíciles por las intensas lluvias, por lo que apoyaremos con toda la estructura delegacional para que este evento sea todo un éxito”, dijo el funcionario