Ofrecen en Coyoacán descuentos para superación profesional

Con ese propósito firmaron un convenio el jefe delegacional, Mauricio Toledo, y el rector de la Universidad Latina, Eliseo Cano Garza.

Ciudad de México

Con el objetivo de crear condiciones más favorables en la educación de habitantes de la delegación Coyoacán, el jefe delegacional, Mauricio Toledo, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Latina, para brindar nuevas oportunidades de formación profesional a los trabajadores de la demarcación.

“Con este convenio, los coyoacanenses vamos a tener la oportunidad de contar con descuentos hasta de 65 por ciento en inscripción, 10 por ciento en colegiaturas y 100 por ciento en examen de admisión, para que puedan capacitarse y cursar o concluir una carrera; con estas acciones se pone a la vanguardia esta institución socialmente responsable con su comunidad”, destacó.

Asimismo, el convenio permite que estudiantes y egresados de la Universidad Latina realicen su servicio social en la demarcación, para fortalecer así la vinculación entre universidades y gobierno.

Toledo señaló que el apoyo brindado por el rector de la universidad, Ángel Eliseo Cano Garza, facilitó el compromiso.

En tanto, Cano Garza refrendó este compromiso que contiene descuentos de tipo preferencial para empleados, familiares de línea directa y estudiantes que vivan en la demarcación.

“La idea es diseñar, promover e implementar un proyecto de colaboración entre las partes, a través de programas como maestrías, diplomados, seminarios, talleres y conferencias, así como evaluación de programas de gobierno e investigaciones”, agregó.

Previo a este encuentro, el jefe delegacional se reunió con directivos y docentes de los centros de Capacitación Tecnológica e Industrial 13, 157 y 167, con quienes instaló el Comité Técnico Consultivo de Vinculación de la delegación Coyoacán renovado.

“Llevaba siete años que no se renovaba el convenio con jefes delegacionales anteriores, hoy tenemos una coordinación estrecha con los planteles educativos, una buena relación institucional y el objetivo más importante es que existan beneficios a la sociedad coyoacanense y del Distrito Federal”, dijo Toledo.