Nueva Alianza cierra campaña con llamado al respeto en DF

Jorge Gaviño, dirigente del Panal en la ciudad, dijo que esperan al menos dos triunfos durante los comicios del 7 de junio, uno en Iztapalapa y otro en Xochimilco.
Jorge Gaviño, dirigente de Nueva Alianza en el DF, en un evento en abril.
Jorge Gaviño, dirigente de Nueva Alianza en el DF. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Partido Nueva Alianza cerró campaña este fin de semana con el llamado a los partidos políticos a conducirse con respeto el próximo 7 de junio y a aceptar los resultados de la elección.

El dirigente del Panal en el DF, Jorge Gaviño, afirmó que su partido espera por lo menos obtener dos triunfos en los distritos locales 22 y 39 de Iztapalapa y Xochimilco y tener un buen porcentaje de votos en el resto de la ciudad para obtener una mayor representación en la Asamblea Legislativa.

"Vamos a elevar la votación en todos los demás distritos locales lo que seguramente nos llevará a tener una gran representación en la Asamblea Legislativa.

Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo porque todos nos apeguemos a la legalidad queremos ser identificados como un partido de respeto a la ley, de respeto a las autoridades y de respeto a la ciudadanía", dijo.

Explicó que están haciendo un llamado principalmente al respeto y a la ley.

Gaviño subrayó que en la recta final de la elección, Nueva Alianza está coadyuvando para que los comicios se desarrollen bien.

"Por un voto se gana o por un voto se pierde, finalmente es el veredicto de la ciudadanía y a ese nos atenemos. Nosotros vamos a ser muy respetuosos de la voluntad popular y lo que nos diga la ciudadanía con su voto eso es lo que vamos a respetar y vamos a invitar a todos nuestros compañeros de otros partidos a que lo hagan de esa manera", destacó.