Se manifiestan integrantes de la CNTE frente a PGR

Los manifestantes expresan su desacuerdo con el informe presentado ayer por la Procuraduría General de la República sobre los normalistas de Ayotzinapa.
Integrantes de la sección 22 de la CNTE protestan contra el informe de la PGR sobre el destino de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
Integrantes de la sección 22 de la CNTE protestan contra el informe de la PGR sobre el destino de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos. (César Velázquez)

Ciudad de México

Integrantes de la sección 22 de la CNTE se manifiestan frente a la Procuraduría General de la República en Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Río Guadiana, apoyados por integrantes del Frente Oriente, quienes mantienen su campamento desde hace varias semanas en ese lugar.

Los manifestantes protestan contra el informe que dio a conocer ayer el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, de que los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa fueron incinerados y arrojados al río Cocula.

En su manifestación y mitin expresaron su apoyo a los familiares de los estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos y estarán luchando para encontrar con vida a los normalistas.

Rechazaron la acción de la Policía Federal que prohibió la toma de casetas para dar libre peaje en el estado de Guerrero, en particular ayer en La Venta, lo que para ellos es una clara forma de represión a su libre manifestación.

Los integrantes de la CNTE toman el microfónico intercalados con los manifestantes del Frente Oriente.

También mencionaron que continúan en su lucha por la abrogación de las reformas estructurales.