Nace cebra en el Zoológico de San Juan de Aragón

El ejemplar nació con un peso cercano a 30 kilogramos y se encuentra en un exhibidor, en perfecto estado de salud, informó la Secretaría de Medio Ambiente capitalina.
El Zoológico de San Juan de Aragón tiene una cría de cebra de Grant, nacida en enero pasado en ese sitio.
El Zoológico de San Juan de Aragón tiene una cría de cebra de Grant, nacida en enero pasado en ese sitio. (Tomada de internet)

Ciudad de México

En el Zoológico de San Juan de Aragón nació una cría de cebra de Grant, especie que habita principalmente en la región oriental de África, conocida por sus franjas negras.

La Secretaría de Medio Ambiente capitalina, informó que ésta es hija de “Sally” y “Jack”, quienes tienen alrededor de 13 años, y detalló que la cebra nació a finales de enero, con un peso cercano a los 30 kilogramos y se encuentra en un exhibidor, en perfecto estado de salud.

Manifestó que el grupo de cebras del zoológico está conformado por seis ejemplares y han aceptado a la nueva habitante de manera satisfactoria, todo de acuerdo con un comunicado.

La dependencia local invitó a la población a visitar a la nueva cría de cebra de Grant, en la sección de Sabana Africana del Zoológico de San Juan de Aragón, ubicado en avenida Loreto Fabela, colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, en un horario de 9:00 a 16:30 horas.