A ver el México-Holanda, pero ¿dónde y con quién?

El cuarto partido del Tri, en octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, lo puedes disfrutar en el lugar adecuado con niños, amigos, los suegros, la novia o la 'banda'.
¿Con quiénes y dónde ver el México-Holanda? Aquí te damos opciones para ver el encuentro de octavos de final de la Copa del Mundo, este domingo.
¿Con quiénes y dónde ver el México-Holanda? Aquí te damos opciones para ver el encuentro de octavos de final de la Copa del Mundo, este domingo. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El domingo, la selección nacional se jugará ante Holanda el pase a cuartos de final del Mundial, y para ver el partido, lo mejor es que elijas el lugar indicado. ¿Cuál es el lugar perfecto para ti?

Con niños

En Polanquito, Porter tiene una oferta especial para que puedas disfrutar del Mundial sin perder de vista a tus peques, ya que habilitó un área infantil durante todos los fines de semana del Mundial.

Además, cuando los juegos son a las 11:00 de la mañana, puedes disfrutar de un brunch. Cuando llegues te van a preguntar a qué equipo le vas y por cada gol que anote, te regalan una cerveza de la casa.

La dirección es Julio Verne 102. Te recomendamos que hagas reservación a los teléfonos 5281 5172 y al 5281 5271.

Si te encuentras al norte de la ciudad, puedes visitar la Fonda Mexicana en Lindavista, los adultos podrán disfrutar de 2x1 en algunas marcas de ron, vodka y tequila durante el juego de México y durante los siguientes 30 minutos después del juego.

Los niños podrán estar en el área de juegos y disfrutar de un menú infantil que incluye sopa de pasta, sabanita de res o pollo, tacos dorados y helado.

Se ubica en Montevideo 279. Los teléfonos son 5586 8031 y 5752 1996.

Con amigos

Si lo que quieres es divertirte y beber unas cervezas, una buena opción es ir a Materia Prima en la Condesa, ya que cuenta con más de 120 variedades de cerveza artesanal. Además, durante el primer tiempo del partido, podrás comprarlas al 2x1.

Las mesas entrarán a una quiniela, la que acierte el resultado tendrá una ronda gratis de lo que estés bebiendo. Especialistas en comida española tienen platillos de calidad a precios accesibles.

Están ubicados en Nuevo León 215 y su teléfono es 6394 0846.

Si tienes antojo de mariscos, el Salón Corona en el Centro Histórico tiene una buena oferta de alimentos y cerveza para que disfrutes del juego. Aquí no hay reservaciones, así que debes llegar temprano a la calle de Bolívar 24.

Con los suegros

Si lo que quieres es quedar bien frente a tus suegros, puedes llevarlos a Au Pied de Cochon, ya sea en Polanco o Santa Fe. Allí no solo verás el juego en sus pantallas, sino que puedes disfrutar de un menú especial de tres tiempos y café por 295 pesos.

Además, durante los partidos los vinos son dobles.

Las direcciones son Campos Elíseos 218, con reservaciones al 5327 7756, y Juan Salvador Agraz 97, con el teléfono 1105-0180.

Si prefieres darle un toque mexicano, La Polar, en la colonia San Rafael, es buena opción, eso sí, a tus suegros debe gustarles la birria.

Tienen una gran pantalla y espectáculos de música en vivo. La dirección es Guillermo Prieto 129, teléfonos 5546 2908 y 5546 5066.

Con la novia

Si deseas algo original para consentir a tu chica, entonces debes ir a Temporal, en la Condesa, ya que el menú será preparado con comida típica de los países que están jugando, en este caso, México y Holanda.

Y como el juego termina a la 1:00 de la tarde, puedes aprovechar para pasar una tarde romántica en el Parque México o simplemente caminando por esta colonia cosmopolita.

Temporal está en Saltillo 1 y los teléfonos son 5211 5477 y 5211-5465.

Si prefieres el Centro Histórico, pero no quieres exponerte a la lluvia en la pantalla del Zócalo, la terraza del Centro Cultural España es una opción para ir con tu amor, el consumo promedio va de los 100 a los 300 pesos, el tipo de comida es española pero, si quieres, puedes solo ordenar del bar.

Además puedes utilizar su WiFi. Y si México gana, y tu novia quiere, pueden unirse a los festejos del Zócalo; si no, la oferta de actividades culturales y lugares para llevarla es amplia.

Está atrás de la Catedral Metropolitana, en Guatemala 18. los teléfonos son 5510 4077 y 5521 1925.

Con la 'banda'

Pero si lo tuyo es festejar entre una multitud de aficionados, como si estuvieras en un estadio, siempre están las opciones de ir a las pantallas del GDF. Una está en el Zócalo y otra en el Monumento a la Revolución.

Y si México gana, podrás ir en caravana al Ángel.