Mujer asesinada en colonia Nápoles era una edecán colombiana

La Procuraduría capitalina informó que la víctima fue identificada por sus amigos, quienes dijeron a las autoridades que tenía 23 años de edad y llegó a México para trabajar como edecán.
La mujer fue hallada desnuda y con señales de violencia física.
La mujer fue hallada desnuda y con señales de violencia física. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

La mujer que apareció golpeada y con signos de tortura en la colonia Nápoles era de origen colombiano y llegó a la Ciudad de México a trabajar como edecán.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la víctima fue identificada por sus amigos, quienes advirtieron a las autoridades que tenía 23 años de edad y vivía en la calle de Miami, delegación Benito Juárez.

La víctima presentaba diversos golpes y de acuerdo con los primeros peritajes falleció por traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula, además de que estaba desnuda.

La Procuraduría capitalina señaló que hizo contacto con el Instituto Nacional de Migración y la embajada de Colombia en México, a fin de localizar a familiares y obtener datos que permitan determinar su estancia migratoria en el país.

Ayer, vecinos de la colonia Nápoles encontraron el cadáver de una mujer en la calle de Miami, entre las calles de Chicago y Arizona, en la delegación Benito Juárez.



JASR