Movilizaciones en el DF provocarán caos vial este sábado

Debido a las marchas y una carrera atlética que se llevarán a cabo hoy, la SSPDF exhortó a los capitalinos a tomar sus precauciones por las afectaciones viales.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas y a la población en general tomar precauciones por las posibles afectaciones viales que pudieran provocar las diversas concentraciones y eventos que se llevarán a cabo durante la mañana y mediodía de este sábado.

La dependencia local a través de su cuenta de Twitter: SSPDF_TRANSITO, informó que se lleva a cabo una carrera atlética con salida y meta en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec; en tanto que a las 9:00 horas se espera una concentración en avenida Insurgentes en la colonia Tabacalera.

A las 10:00 horas se tienen previstas dos aglutinaciones, una en el Monumento a Cuauhtémoc, ubicado en Paseo de la Reforma e Insurgentes, y una segunda en Reforma y Rosales, en la colonia Tabacalera.

Una hora más tarde se esperan congregaciones en la estación del Metro, Tlaltenco en avenida San Rafael Atlixco, delegación Tláhuac, así como en el Monumento a los Niños Héroes, ubicado en la avenida Juventino Heroica, demarcación Miguel Hidalgo.

Además de otra carrera que se llevará a cabo en el transcurso de la mañana, con salida y meta en la calle Horacio frente a la iglesia de San Agustín, delegación Miguel Hidalgo, a las 13:00 horas de espera una marcha del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo capitalino.