Morena concluye protesta electoral en el Zócalo

"Concluye nuestra caminata, pero no el movimiento", escribió en su cuenta de Twitter el candidato de ese partido a jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Ramón Jiménez López.
Minutos antes de concluir una marcha de 24 horas en el Zócalo, el presidente de Morena, Martí Batres, recordó en su cuenta de Twitter que el motivo es "el fraude electoral en Gusrtavo A. Madero".
Minutos antes de concluir una marcha de 24 horas en el Zócalo, el presidente de Morena, Martí Batres, recordó en su cuenta de Twitter que el motivo es "el fraude electoral en Gusrtavo A. Madero". (Tomada de Twitter @martibatres)

Ciudad de México

Militantes y simpatizantes del partido Morena concluyeron su caminata de 24 horas que mantuvieron en el Zócalo, encabezados por su presidente nacional, Martí Batres, donde se instalaron en plantón en dos carpas, en protesta contra presuntas irregularidades electorales, principalmente en Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

"Concluye nuestra caminata, pero no el movimiento", escribió en su cuenta de Twitter Ramón Jiménez López, candidato de ese partido a jefe delegacional en Gustavo A. Madero, luego del triunfo que la autoridad electoral local reconoció al perredista Víctor Hugo Lobo.

Morena ha exigido a las autoridades electorales el recuento de votos en esa demarcación.