Mancera ve fotomultas como asunto de 'marketing': Batres

El líder de Morena en el Distrito Federal consideró que se deben derogar las multas de tránsito, por significar aumentos "abusivos", en lugar de verlas como "ofertas de invierno".
Martí Batres, presidente de Morena en el Distrito Federal, exige al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, que eche abajo los aumentos a las multas de tránsito.
Martí Batres, presidente de Morena en el Distrito Federal, exige al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, que eche abajo los aumentos a las multas de tránsito. (Tomada de Facebook /marti.batresguadarrama)

Ciudad de México

El dirigente local de Morena, Martí Batres, exigió al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, derogar el aumento a las multas de tránsito, ya que aseguró que "no son ofertas de invierno", que después se retiran cuando pasa el tiempo.

"No se trata de las rebajas de enero y Mancera ve las multas como un asunto de marketing", dijo.

En conferencia de prensa, sostuvo que la condonación de 75 por ciento de las multas pagadas a tiempo, como el gobierno capitalino lo prevé, demuestran desinterés por la vida de los ciclistas y peatones, y dijo que la medida no satisface la demanda de la población por desaparecer los aumentos "abusivos".

En un video con un mensaje breve en Facebook, Batres plantea, además, que dichos aumentos significan "un golpe a la economía de la gente de la Ciudad de México".