Morena restringe acceso al Senado

Integrantes de Regeneración Nacional piden identificación a personas que deseen pasar por el perímetro del Monumento a la Revolución y el Senado de la República.

Ciudad de México

Desde esta mañana integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) instalaron varios retenes en las principales calles de acceso a la zona del Senado de la República.

Formando vallas humanas y apoyados con cuerdas y pancartas, los miembros de Morena piden identificación a todas las personas que deseen ingresar al perímetro del Monumento a la Revolución y el Senado de la República.

A toda aquella persona que tenga el perfil de trabajador, asesor o senador, se le exige compruebe que no va al Senado, en caso contrario, no se le permite el ingreso por ninguno de los accesos ubicados por Paseo de la Reforma y la calle de Ignacio Ramírez, Insurgentes y la calle de Madrid, o por la calle de la Fragua en inmediaciones del Monumento a la Revolución.

Desde esta mañana ya son varios los trabajadores que no pudieron ingresar al Senado, por lo que decidieron regresar a sus casas para evitar una confrontación con los manifestantes.

Esta acción se repite y será permanente durante todo el día, aún con la molestia de trabajadores de la zona.