Refuerzan vigilancia en torno a Monumento a la Revolución

Ante la llegada de más integrantes de la CNTE, Seguridad Pública del DF informó que se sumaron 200 elementos de la Policía de Proximidad y se tienen ya 450 uniformados en el área.
Una mujer se hace pasar por policía en Torreón para extorsionar a comerciantes de Moroleón en la Expo Feria.
Se sumaron 200 policías para sumar 450 que vigilan el entorno del Monumento de la Revolución, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reforzó el operativo de vigilancia en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, ante el arribo de más integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, así como de otras organizaciones, aseguró Jesús Rodríguez Almeida, titular de la dependencia.

A pesar de la llegada de más miembros de la disidencia sindical de diferentes estados, el jefe de la Policía capitalina subrayó que “no tenemos mayor problema”, por lo que destacó las actividades que se llevan a cabo en este lugar por parte de los habitantes de la Ciudad de México.

De acuerdo con la corporación, este martes 200 elementos de la Policía de Proximidad fueron destinados a resguardar Plaza de la República, con lo que suman 450 uniformados de distintas agrupaciones que se encuentran en este punto, desde el pasado 5 de enero cuando confinaron el plantón magisterial.

"En la parte frontal de todo el Monumento de la Revolución sigue habiendo actividades, hay mucha gente que va a pasear, no tenemos mayor problema.

"Hoy estamos reforzando la seguridad en la zona porque tenemos algunas personas de varias agrupaciones que están llegando de diferentes partes de la ciudad para hacer diferentes manifestaciones", dijo, luego de encabezar el operativo de Retiro de Vehículos en Situación de Abandono en la delegación Álvaro Obregón.