Moguel Robles promete servicios de calidad en Milpa Alta y Tláhuac

La candidata del PRI-PVEM por el Distrito 34 dijo que peleará para lograr más recursos para mejorar los servicios de limpia, de agua y alcantarillado.
Mariana Moguel Robles visitó a vecinos del pueblo de San Francisco Tecoxpa, en Milpa Alta.
Mariana Moguel Robles visitó a vecinos del pueblo de San Francisco Tecoxpa, en Milpa Alta. (Especial)

Ciudad de México

La candidata del PRI-PVEM por el Distrito 34 a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mariana Moguel Robles, dijo que los habitantes de Milpa Alta y Tláhuac por pertenecer al DF tienen derecho a tener servicios urbanos de calidad.

En su recorrido por las calles del pueblo de San Francisco Tecoxpa, en la delegación Milpa Alta, la candidata se reunió con un grupo de vecinos con quienes platicó.

"Desde la Asamblea Legislativa voy a defender y garantizar todos sus derechos que tienen por vivir en la Ciudad de México, porque ustedes tienen derecho a tener agua, a calles pavimentadas, a calles iluminadas; porque en el PRI legislamos para todos los ciudadanos, sin distinciones políticas", dijo.

La candidata se comprometió a pelear para lograr más recursos para atender las necesidades de los habitantes en materia urbana como servicios de limpia, de agua y alcantarillado, jardinería, balizamiento de las avenidas principales, reparación y cambio de luminarias del alumbrado público.

"Todos somos parte de la solución de nuestros problemas. Los buenos resultados comienzan en la organización vecinal. Por eso es importante que juntos todos recuperemos el orgullo y fortalezcamos la identidad cultural de nuestros barrios y colonias".

Por la tarde la candidata se reunió con vecinos de la colonia San Antonio Tecómitl, uno de los 12 pueblos que conforman la delegación Milpa Alta.

Ante los habitantes de esta colonia, Moguel Robles les solicitó nuevamente la confianza para el próximo 7 de junio, comprometiéndose a que tengan acceso a todos los servicios urbanos y, con ello, dignificar el entorno de las familias.