Corren carrera de 10km en la Miguel Hidalgo

El jefe delegacional Víctor Hugo Romo hizo un tiempo de 52 minutos con 38 segundos. En la competencia participaron el senador Mario Delgado, el presidente de PRD-DF, Raúl Flores y Rosi Orozco.

Ciudad de México

Este domingo la delegación Miguel Hidalgo realizó la primer carrera Chilangos Run 10 kilómetros con la participación de tres mil 100 corredores.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe delegacional Víctor Hugo Romo informó que el recorrido de 10 kilómetros lo hizo en un tiempo de 52 minutos con 38 segundos.

En un comunicado, la delegación informó que en la carrera participaron el senador Mario Delgado, el presidente de Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, Raúl Flores y la presidenta de la Organización Unidos Contra la Trata, Rosi Orozco.

"Se busca que más gente haga esto, corredores y no corredores, que se activen. Porque somos toda una familia, nos vamos motivando, mejoramos tiempos, hacemos del running una forma de vivir, lo importante es que estas acciones se replique, se tome como ejemplo y de que todos nos activemos”, dijo el jefe delegacional.

La salida de la carrera fue en el Museo de Antropología a las 7:00 horas, recorriendo el circuito Gandhi para llegar al mismo punto de partida. Durante el inicio de la carrera se contó con música de mariachi.

La rama varonil fue ganada por José Guadalupe Mireles Flores, quien hizo un tiempo de 30 minutos con 42 segundos, mientras que en la rama femenil la ganadora fue Vianey de la Rosa con un tiempo de 34 minutos con 42 segundos.