Adelantan día del niño en la Miguel Hidalgo

El delegado Víctor Romo Guerra entregó 500 juguetes a varios niños de escasos recursos con la ayuda de actrices y empresarios.

Ciudad de México

El día del niño llegó antes a pequeños de escasos recursos en la demarcación Miguel Hidalgo del Distrito Federal pues se repartieron alrededor de 500 juguetes entre ellos como parte del evento‘Sonrisas Miguel Hidalgo’.

El jefe delegacional, Víctor Romo Guerra, junto con las actrices Carmen Salinas, Alma Cero, Tania Vázquez y Claudia Lizaldi repartieron los obsequios a niños del albergue Ejército de Salvación y del Hospital Infantil Legaria.

Víctor Romo comentó que uno de los objetivos la alianza que se ha creado entre las autoridades de Mihuel Hidalgo, artistas y empresarios  es luchar contra la obesidad infantil, por lo que el mensaje a promover será informar a los niños y niñas que dejen de consumir comida chatarra, debido a que es el principal alimento causante de esta enfermedad.

 “El propósito es que la alianza que hemos creado entre artistas, empresarios y gobierno apoye a grupos vulnerables como el albergue Ejército de Salvación y asumamos una actitud solidaria”, sostuvo el Delegado.

Al respecto, Claudia Lizaldi, actriz de la obra de Teatro AMORatados, dijo que “fue una gran satisfacción ver como el público estuvo dispuesto ayudar con la donación de juguetes”, destacó que una buena educación y alimentación son necesarias para tener niños sanos.