Buscar PRD democratizar la cultura en la Miguel Hidalgo

Los aspirantes a la jefatura delegacional, diputación local y federal en Miguel Hidalgo, David Razú, Agustín Barrios y Víctor Hugo Romo, respectivamente, reiteraron su compromiso con la cultura.
 Agustín Barrios, David Razú y Víctor Hugo Romo.
Agustín Barrios, David Razú y Víctor Hugo Romo. (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

Los candidatos del PRD en Miguel Hidalgo, David Razú, Agustín Barrios y Víctor Hugo Romo, ofrecieron continuar con el impulso a la cultura en la delegación.

Al visitar el Museo Jumex, los aspirantes a la jefatura delegacional y a diputaciones local y federal, respectivamente, coincidieron en la importancia de llevar la cultura a las calles "y que toda la gente tenga la posibilidad de tener contacto con estas manifestaciones".

"Vamos a aumentar el presupuesto y estableceremos convenios con todos los museos de la delegación para democratizar la cultura y así la gente pueda disfrutar con visitas guiadas, garantizando una mayor penetración cultural en la delegación", enfatizó Razú.

Por su parte, Romo aseveró que impulsará políticas para la "democratización" de la cultura y, dijo, así lograr que las manifestaciones artísticas lleguen a todos los rincones de la delegación Miguel Hidalgo.

En tanto, Barrios afirmó que su prioridad es asegurar que todos los proyectos de cultura tengan el financiamiento necesario, por lo que consideró que es importante rescatar espacios culturales en la delegación y en toda la Ciudad de México.