Mancera continúa evolucionando: GDF

El mandatario capitalino sigue hospitalizado por la cirugía a corazón abierto a la que fue sometido el viernes tras una complicación.
Miguel Ángel Mancera no es militante del PRD; sin embargo, logró llegar al GDF gracias al perredismo, con lo cual el partido obtuvo por sexta ocasión la gubernatura de la Ciudad de México.
Miguel Ángel Mancera (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera se recupera favorablemente en el hospital tras la cirugía a la que fue sometido el viernes, informó el Gobierno del Distrito Federal.

"El #JefeDeGob @ManceraMiguelMX continúa evolucionando de manera satisfactoria en su recuperación, informan los doctores que lo atienden", escribió el GDF en su cuenta de Twitter.

Desde hace tres meses se le detectó un trastorno en el ritmo cardiaco a Mancera, por lo que se le realizó un procedimiento de ablación programado, sin embargo, durante el proceso se presentó una perforación cardiaca, lo que ocasionó una cirugía a corazón abierto.

Ayer las autoridades capitalinas y los médicos que lo atienden en el hospital ABC ofrecieron una conferencia de prensa desde el nosocomio para informar sobre la salud del jefe de gobierno capitalino, e incluso el mandatario declaró por vía telefónica que se encontraba bien.