Mancera visita y desea suerte a seleccionados del Tri

El Gobierno del Distrito Federal pretende proyectar en la ciudad los encuentros de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo en Brasil.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, visitó la concentración de la Selección Mexicana para desear suerte a sus integrantes en su participación en el Campeonato Mundial de Futbol 2014, en Brasil, ya que no estará presente en el partido de despedida al que había sido invitado por la Federación Mexicana de Futbol.

En breve entrevista, el mandatario capitalino adelantó que se busca que durante la contienda mundialista el gobierno capitalino proyecte los encuentros de México, e incluso dijo que hay la posibilidad de llevar a cabo una nueva edición del FIFA Fan Fest.

“Como no vamos a estar en su abanderamiento fuimos a saludar a todos, los vimos con buen ánimo, no reportan ningún lesionado. Nos preguntaron cuáles eran los pronósticos, lo único que les dijimos fue que les iba a ir muy bien”, dijo.

“Vamos a tener un despliegue visual para que la gente pueda seguir el Mundial, estamos viendo si es FIFA Fan Fest, porque puede ser una fiesta más grande, es muy probable que puede ser FIFA Fan Fest y de todas maneras vamos a buscar algunos otros sitios”, agregó.

Y destacó que recibió una carta del Atlético de Madrid para informarle que el equipo español abrirá una escuela en la Ciudad de México.