Autopista México-Querétaro dará servicio todo el día

La carretera permanece abierta las 24 horas, todo el fin de semana, con el objetivo de atender la demanda que se genera por el final de las vacaciones.
Carretera México-Cuernavaca.
La dependencia precisó que las obras de interconexión del Distrito Federal y la caseta de Tlalpan continuarán. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que mantiene abierta las 24 horas del día la autopista México-Cuernavaca, a fin de apoyar a los viajeros que regresan del periodo vacacional de verano.

En un comunicado la dependencia federal precisó, no obstante, que las obras de interconexión del Distrito Federal y la caseta de Tlalpan continuarán.

Explicó que la autopista permanece abierta este fin de semana con el objetivo de atender la demanda que se genera por el retorno de viajeros, al concluir el periodo vacacional marcado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La SCT agradece a los conductores y vecinos de la zona su comprensión por las afectaciones que esta obra genera, sin embargo recuerda que las molestias son temporales y los beneficios serán permanentes.