Metrobús tiene ruta parcial en L4 por marchas

El servicio se restableció en la Línea 3 que va de Tenayuca a Etiopía, luego de la presencia de manifestantes de la CNTE, informó en Twiiter ese servicio de transporte.
El servicio de Metrobús tuvo una interrupción temporal esta mañana en la Línea 5, por la presencia de manfestantes de la CNTE.
El servicio de Metrobús tuvo una interrupción temporal esta mañana en la Línea 5, por la presencia de manfestantes de la CNTE. (Tomada de Facebook /MetrobusCDMX)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús tiene interrupción de su servicio en la Línea 4, debido a la presencia de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La Línea 4 restableció su servicio de Buenavista a San Lázaro, pero sin que operen las estaciones de Plaza de la República a Vocacional 5, con desvío en Bucareli. Antes había tenido rutas parciales de Juárez a San Lázaro y de Juárez a La Merced.

La Línea 3 opera ya con normalidad, luego de que hasta aproximadamente las 14 horas tuvo circuitos parciales, debido a la presencia de maestros.

Más temprano, en la Línea 5 el servicio tuvo que ofrecerse parcialmente de Río de los Remedios a Canal del Norte, pero luego fue restablecido en su ruta normal.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro hasta ahora no ha reportado afectación alguna en el servicio, derivado de las marchas de docentes y padres de familia.


Se restablece circulación y rutas en L5