Metrobús cerrará estaciones por visita del Papa

El sistema Metrobús informó en redes sociales que cerrará algunas estaciones de las líneas 1, 2, 3, 4 y 6, del 12 al 17 de febrero, con motivo de la visita del papa Francisco a la Ciudad de México.

Ciudad de México

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús suspenderá el servicio en algunas estaciones de sus diferentes líneas, con motivo de la visita del papa Francisco a la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @Metrobus CDMX, ese sistema informó que habrá cierres temporales en algunas estaciones de las líneas 1, que va de Indios Verdes al Caminero; 2, Tacubaya-Tepalcates; 3, Tenayuca-Etiopía; 4, Buenavista-Aeropuerto, y 6, El Rosario-Villas de Aragón.

Las afectaciones ocurrirán entre el 11 y 17 de febrero, es decir, este fin de semana, por los desplazamientos que tendrá el Sumo Pontífice por la capital del país y los actos multitudinarios que encabezará.

Por ello, el sistema Metrobús precisó en Twitter los días y horarios en los que diferentes estaciones estarán cerradas por ese motivo.

La Línea 5, que corre de Río de los Remedios a San Lázaro, es la única que no tendrá afectaciones.