Dan "llegue" a Metrobús en primer día de la Línea 6

Un choque ocurrió a la altura de Gran Canal. El director del Metrobús, Guillermo Calderón, dijo que una automovilista dio una vuelta prohibida; ella dijo que el Metrobús se pasó el alto.
En el primer día de operaciones en la Línea 6 del Metrobús, uno de sus autobuses tuvo un percance con un automóvil a la altura de Gran Canal.
En el primer día de operaciones en la Línea 6 del Metrobús, uno de sus autobuses tuvo un percance con un automóvil a la altura de Gran Canal. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

En el primer día de actividades de la Línea 6 del Metrobús ocurrió el choque de un autobús con un auto particular, al cual afectó solo un espejo retrovisor y parte de la defensa.

Minutos después de que el servicio fuera inaugurado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el accidente ocurrió a la altura de Gran Canal, en la delegación Gustavo A. Madero.

Según el director del Metrobús, Guillermo Calderón, el percance ocurrió luego de que una automovilista diera una vuelta prohibida a la izquierda.

“Es un alcance sin importancia en Gran Canal, por una vuelta izquierda prohibida, imprudencia de automóvil particular, entonces pedimos por favor a los medios que nos ayuden a insistir con el automovilista privado que respete el señalamiento vial, todo está señalizado, que respete el Reglamento de Tránsito en beneficio de la mejor fluidez de Metrobús”, dijo.

Esta versión contrasta con un video subido a Periscope por la supuesta afectada del choque, quien acusó que el operador del Metrobús se pasó el alto y golpeó al automóvil en un espejo retrovisor y parte de la defensa.