Interesa Metrobús a alcalde de La Paz, Bolivia

Luis Revilla Herrero se mostró muy interesado por el  vehículo de doble piso que se prueba en la Línea 4, informó el director general de Metrobús, Guillermo Calderón.
El alcalde de La Paz, Bolivia, Luis Revilla, y el director general del Metrobús, Guillermo Calderón, recorrieron instalaciones de este sistema de transporte.
El alcalde de La Paz, Bolivia, Luis Revilla, y el director general del Metrobús, Guillermo Calderón, recorrieron instalaciones de este sistema de transporte. (@CiudadHumanaMx)

Ciudad de México

El alcalde de La Paz, Bolivia, Luis Revilla Herrero, visitó las instalaciones del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal Metrobús.

El director general del Metrobús, Guillermo Calderón, aseguró que el alcalde se mostró muy interesado en conocer el vehículo de doble piso que se prueba en la Línea 4, que corre de Buenavista a San Lázaro.

“El alcalde de La Paz, Bolivia, muy interesado en conocer el bus doble piso que estamos probando en L4 @MetrobusCDMX”, refirió Calderón Aguilera en su cuenta de Twitter @GCalderon_MB.

De igual manera, el Metrobús informó que Revilla Herrero también visitó las instalaciones del Centro Informativo de Transporte Inteligente (CITI), el cual controla las cámaras de vigilancia y ofrece información en tiempo real a los usuarios sobre la hora de llegada de cada camión.

“Alcalde de La Paz, Bolivia @GAMLP visitando el CITI @supervisionciti”, señaló el sistema de transporte en su cuenta de twitter @MetrobusCDMX.