Metro normaliza servicio; Metrobús, parcialmente

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el servicio se reanudó en Terminal Aérea, Hangares, Oceanía, Zaragoza, Gómez Farías, Boulevard Puerto Aéreo, Constituyentes y Auditorio.
El director general del Metro, Joel Ortega Cuevas, dijo que se adquiere equipo de bombeo externo para mitigar filtraciones por lluvia y con ello afectaciones al servicio de ese medio de transporte.
El Metro normalizó su servicio en la mayoría de sus estaciones, tras el paso de manifestantes. (Notimex)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que cerca de las 19:00 horas se normalizó el servicio en las estaciones Terminal Aérea, Hangares, Oceanía, Zaragoza, Gómez Farías, Boulevard Puerto Aéreo, Constituyentes y Auditorio, no así en el caso de Zócalo.

Varias de esas estaciones habían sido cerradas desde siete horas antes por la presencia de participantes en las marchas que se efectuaron hoy en la Ciudad de México, con motivo de la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, en septiembre pasado, en el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El STC Metro informó también que se continuaba el envío de trenes vacíos en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, para atender la afluencia de usuarios.

En tanto el Servicio Metrobús informó que continuaba con los circuitos en Línea 3 Etiopía-Cuauhtémoc y Tenayuca-La Raza.

En la Línea 1, los circuitos en los que da servicio son Indios Verdes-Reforma y El Caminero-Glorieta Insurgentes.

En la Ruta Norte, el servicio solo se ofrece de República de Argentina a San Lázaro, mientras que la Sur se encuentra temporalmente sin servicio.