Manifestaciones afectan servicio del Metro y Metrobús

En el Metro se encuentran sin servicio las estaciones Oceanía, Boulevar Puerto Aéreo, Gómez Farías, Constituyentes y Auditorio. En el Metrobús, Líneas 1, 3 y Ruta Norte tienen circuitos provisionales.
Un grupo de 250 encapuchados salió del Metro Oceanía para avanzar por los carriles laterales del Circuito Interior rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Estaciones del Metro, entre ellas Oceanía, han sido afectadas por la presencia de manifestantes. (Tomada de @chud_87)

Ciudad de México

Estaciones de los sistemas de transporte Metro y Metrobús han sido cerradas debido a la presencia de manifestantes en diferentes puntos de la Ciudad de México.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que está cerrada la estación Oceanía, de la Línea 5.

En la Línea 1 del Metro se encuentran cerradas Boulevard Puerto Aéreo, Zaragoza y Gómez Farías.

En la Línea 5, Oceanía está cerrada.

En la Línea 7, Constituyentes y Auditorio se encuentran sin servicio.

En el reporte más reciente, el STC Metro informó que están cerradas las estaciones Terminal Aérea, Hangares, Oceanía , Zaragoza, Gomez Farías,Boulevard Puerto Aéreo, Constituyentes, Auditorio y Zócalo.

El Sistema Metrobús informó que luego de estar sin servicio, se normalizó éste en la estación Terminal 1 del Aeropuerto, y de igual manera fue restablecido en la Línea 2.

Más tarde, informó que debido al paso de manifestantes por Eje Central, el servicio al Aeropuerto se realiza temporalmente por la ruta sur.

Dio a conocer también que por esa misma causa los circuitos en la ruta norte son Buenavista-Bellas Artes y San Lázaro-Teatro del Pueblo.

El Servicio Metrobús informó que por corte en la circulación vehicular, la Línea 1 opera con los circuitos Indios Verdes-Dr. Gálvez y Corregidora-El Caminero.

En la Línea 3 se tiene servicio parcial con los circuitos Etiopía-Cuauhtémoc y Tenayuca-La Raza.