Metro y Metrobús operarán con horario festivo

Anunciaron que el 25 de diciembre y el 1 de enero operarán con el horario establecido para domingos y días festivos: de 07:00 a 24:00 horas.
La primera etapa de la Línea 5 del Metrobús corre de Río de los Remedios a San Lázaro y será la que este martes se pondrá en operación.
Metrobús (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús informaron que el miércoles 25 de diciembre operarán con horario de día festivo.

El Metro detalló en su portal que el servicio a los usuarios será con el horario establecido para domingos y días festivos, que es de 07:00 a 24:00 horas, y también se aplicará para el 1 de enero en toda la red de este medio de transporte, que incluye 12 líneas y 195 estaciones.

Para los martes 24 y 31 de diciembre, la última corrida de los trenes será entre las 22:15 y 22:30 horas, para llegar a la terminal a las 23:00 horas.

Además, recordó, el 25 de diciembre y el 1 de enero se podrá ingresar con bicicleta a las estaciones de la red del Metro, como parte del programa "Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro".

Por su parte el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, operará con un horario de 05:00 a 24:00 horas en las cinco líneas que lo integran.

Ante estos cambios, ambos medios de transporte exhortaron a los usuarios a tomar en cuenta lo anterior y programar sus traslados durante las celebraciones navideñas y de Año Nuevo.