Metro, Metrobús y Suburbano dan servicio con horario especial

Los sistemas de transporte de la zona metropolitana ofrecerán servicios con horario especial durante la Semana Santa.

Ciudad de México

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, los servicios del Metro, Metrobús y Suburbano continúan aplicando horario especial.

El Sistema de Transporte Colectivo, (Metro) informó que este viernes 3 de abril dará servicio de las 07:00 a 24:00 horas y los usuarios podrán viajar con su bicicleta dentro de sus instalaciones.

Por su parte, el Metrobús viene realizando algunos ajustes en sus horarios de servicio, por lo que recomendó a los usuarios tomar sus precauciones y consultar los detalles en su página web, ya que los cambios se aplicarán hasta el 5 de abril.

En la página del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal se encuentran establecidos los horarios y rutas de servicio para esos días en las cinco líneas que integran el Metrobús.

En tanto, Ferrocarriles Suburbanos dio a conocer que el servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México, este viernes 3 será de las 07:00 a 00:30 horas, con salida de trenes cada 15 minutos.

Para el sábado 4 y domingo 5 de abril se mantendrán los horarios habituales de fin de semana, de 6:00 a 00:30 horas y de 07:00 a 00:30 horas, respectivamente.

Para mayor información de la operación y horarios de servicio del Sistema 1 del Tren Suburbano de la zona Metropolitana del Valle de México, los usuarios pueden consultar la página de Internet de la empresa concesionaria del tren Suburbano.