Metrobús reanuda servicio en 3 estaciones de la Línea 2

Las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya están de nuevo en servicio, luego de que ayer fueron cerradas por una fuga de agua en la zona de Tacubaya.
En la Línea 2 del Metrobús se reanudó el servicio en las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya, que ayer fueron cerradas por una fuga de agua.
En la Línea 2 del Metrobús se reanudó el servicio en las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya, que ayer fueron cerradas por una fuga de agua. (Tomada de Facebook /MetrobusCDMX)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó que fueron reabiertas las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya de la Línea 2, que corre de Tepalcates a Tacubaya.

Ese sistema había emitido ayer el aviso del cierre de esas estaciones, debido a una fuga de agua y al hundimiento de una vialidad en la zona de Tacubaya.

En su cuenta @MetrobusCDMX, la administración de ese medio de transporte escribió: "AVISO: Las estaciones Antonio Maceo, Parque Lira y Tacubaya de Línea 2 de MB se encuentran nuevamente abiertas para su servicio".