Mejora la calidad del aire en la CdMx

En el reporte de las 08:00 horas del Sistema de Monitoreo Atmosférico, la zona más contaminada es Xalostoc, en Ecatepec. En el resto del Valle de México, la calidad del aire es buena.
En el último reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico, los niveles de contaminación por dióxido de nitrógeno, partículas suspendidas y ozono en el Valle de México va de los dos a los 48 puntos.
En el último reporte del Sistema de Monitoreo Atmosférico, los niveles de contaminación por dióxido de nitrógeno, partículas suspendidas y ozono en el Valle de México va de los dos a los 48 puntos. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La calidad del aire en la mayor parte de la Ciudad de México y los municipios conurbados del Estado de México es buena.

En el reporte de las 08:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico, los niveles de contaminación por dióxido de nitrógeno, partículas suspendidas y ozono en el Valle de México va de los dos a los 48 puntos.

Las zonas que presentan una calidad regular del aire son las delegaciones Tláhuac, Venustiano Carranza y Azcapotzalco, y los municipios del Estado de México como Acolman, Chalco, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Tultitlán y Ecatepec.

El punto más contaminado del Valle de México es Xalostoc, en Ecatepec, que registra 94 puntos de polución.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico recomienda a las personas sensibles a los contaminantes que limiten sus actividades al aire libre.